Marruecos Adventure

Día 1: Llegada a Marrakech.
 Traslado desde aeropuerto al riad con encanto. Situado a solo 5 minutos de la famosa plaza de jemma fnac, famoso punto de encuentro de la gente de Marrakech con un ambiente incomparable donde puedes encontrar: encantadores de serpientes, bailarinas, videntes... Paseo por la plaza y cena en uno de los puestos típicos de la plaza. Alojamiento en riad con encanto.

Día 2: Marrakech-Ait Benhadou - Zagora. Después del desayuno salida con el guía en el 4x4 dirección sur. Cruzaremos las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi N'tincka 2.600 m., hasta llegar a la mas famosa kasbah de Ait Benhaddou, una bella medina amurallada que sirvió de defensa militar y donde se han rodado varias películas de fama internacional como "el reino de los cielos", "Gladiator", "Prince of persia".. comida y seguimos nuestro trayecto hacía Zagora a través del valle del Draa. Cena y alojamiento en riad con encanto dentro del valle.

Día 3: Zagora - Tazarine - Merzouga. Salida por el valle del draa, donde crecen mas de 150km de palmeras en línea y crea un espectacular contraste con el paisaje desértico. Finalmente llegaremos al pueblo Beduino de Risanni, antigua capital económica y primera ciudad imperial de Marruecos, con sus múltimples ksours. Cena y alojamiento en hotel Merzouga,
albergue situado al píe de las dunas con mucho encanto.

Día 4: Merzouga - Ergchebbi.
Desayuno y nueva jornada desértica con paisajes preciosos donde visitaremos: el oasis de Merzouga, el pueblo de los negros, ruinas de la fortaleza francesas de Mifis, nómadas en jaimas y el pueblo y el oasis de Tissardmine. Llegada al albergue hotel Merzouga café du sud donde cambiaremos el 4x4 por los dromedarios 8x8. Subidos en los camellos atravesaremos las dunas hasta llegar al campamento de jaimas en el corazón del desierto. Mágica noche ambientada con la música del tam-tam y las canciones bereberes. Dormiremos bajo la noche estrellada acompañados del silencio del desierto.

Día 5: Merzouga - Todra - Dades.
Regreso por la mañana al albergue, después de ver amanecer, y después de una ducha y un buen desayuno salimos hacía las espectaculares gargantas del Todra. A continuación seguiremos hacía las gargantas del Dades. Se trata de dos increibles cañones formados por kilómetros de inmensas montañas escarpadas que alcanzan los 300 metros de altitud. Cenaremos y dormiremos en el Dades.

Día 6: Dades - Skoura - Ouarzazate - Marrakech.
Desayuno y seguimos por pistas en paralelo al valle de Rosas hasta llegar al pueblo de M'Gouna. Cogemos carretera de vuelta a Marrakech vía Ouarzazate. Comida en el pueblo de Tizi N'tichka y llegada al pueblo rojo de Marrakech por la tarde. Alojamiento en el mismo riad Marrakech del primer día.

Día 7: traslado al Aeropuerto según hora de salida. 
 
Si quieres contactar con nosotros entra en nuestra web de Viajes a Marruecos o escribenos a info@madutours.com