Quienes somos



Mi nombre es Ammar (Ammou en bereber) y soy un joven bereber dedicado al turimos a lo largo de todo mi país. Soy de origen nómada. Nací entre las dunas de Erg chebbi en Merzouga. Aprendí desde pequeño a seguir las rutas del cielo entre las dunas, rutas que se internan en el corazón del desierto, por eso puedo considerarme un gran conocedor del terrono.  La experiencia de llevar varios años dedicados al turismo, a través del contacto con muchos viajeros como vosotros y el haber vivido en otros paises europeos, me han servido para aprender varios idiomas como el Español, Inglés, Francés, Alemán y un poco de Catalán. Asi puedo explicar a los viajeros la cultura y diversidad de nuestro país, así como las maneras de pensar diferentes y distintas formas de entender la vida.

NUESTROS GUIAS
Nuestros guias son todos nativos. No son solo acompañantes. Son guías que conocen varios idiomas y que lideran el viaje con entusiasmo, aptitud y experiencia. Controlamos todos los detalles y siempre estamos con vosotros para solucionar cualquier problema y dar ambiente para que el viaje no sea uno mas, sino que sea inolvidable. Todos son buenos conocedores del terreno y saben enseñarnos e integrarnos en su cultura, con su música, sus trajes tradicionales y su forma de ver la vida. Viajes a Marruecos

Los bereberes somos unos apasionados de la música, siempre estamos dispuestos alegrar el ánimo y cualquier momento es bueno para tocar y cantar con un Tam-Tam o djembe o con nuestras castañuelas.
Aquí teneis algunos de nuestros conciertos improvisados sobre la marcha!!

Al calor del Tam-Tam!!

Un día cualqueria en el desierto!!
Si quieres contactar con nosotros entra en nuestra web de Viajes a Marruecos o escribenos a info@madutours.com